Arañuel

Arañuel
Mi Pueblo

viernes, 24 de febrero de 2012

PROXIMAS ACTIVIDADES EN CIRAT

Bueno, como ya sabeis , ahora estoy involucrado en una aventura hostelera, junto con mi familia, EL ALBERGUER JARAMACIL, en Cirat.
Y estamos planificando una serie de actividades, teniendo el ALBERGUE  como punto de partida, para dar a conocer el entorno natural de esta villa. Podeis ver algunas de ellas en la pagina web del albergue: www.jaramacil.com
Entre estas actividades , tenemos un concurso de olla de Jabali, para el dia 3 de Marzo, promovido por el PUB APA NEM , ALBERGUE JARAMACIL, BAR LA TASKA y  EL RTE. SORNI, con comida y por la noche sesion de baile en el local multiusos ( si el ayuntamiento nos da la licencia pertinente).Todos los bares cerraremos esa noche para atender la barra del multiusos.
Ademas, quiero abrir una nueva senda, desde Cirat a Arañuel , por la Fte de la Carrasca, y pasando por el Campero, para el dia 10de Marzo.
Y como colofon del mes de Marzo, quiero hacer una ruta, que tiene muchos parajes increibles, para el dia 24 de este mes, y con una paella patrocinada por el albergue, pero con un numero limitado de plazas 20/25 maximo. El coste de inscripcion, que cubre ensalada, paella y bebida, es de € 3,00 por persona.
Espero que os sea de interes, ademas ahora estoy muy involucrado en potenciar la riqueza natural de este entorno y si os hace falta , os puedo aconsejar rutas por Cirat. Un abrazo a todos.Dentro de unos dias colgare las ultimas dos rutas que he realizado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario